© 2018 by Southwest Ear, Nose, and Throat Consultants  | El Paso, TX

To Schedule an Appointment

Call 915.544.1350​

o Llame 915.544.1350  ​

SERVICIOS DE AUDIOLOGÍA

Cuidado integral de audiología para adultos y niños.

AUDIOLOGÍA DIAGNÓSTICA

Evaluar la audición, tinnitus y / o vértigo; La prueba incluye conducción aérea, conducción ósea, discriminación del habla, timpanometría, imitancio acústico, emisiones otoacústicas, respuesta auditiva del tronco encefálico, etc.

EVALUACIONES
ADULTOS

Determinar qué nivel de discapacidad auditiva se puede tener y qué puede mejorar la comunicación; Asesoramiento, audífonos, dispositivo anclado óseo, dispositivo auditivo de asistencia, implantes cocleares.

EVALUACIONES

PEDIÁTRICA

Nuestro equipo de audiología está equipado para brindarle a su niño el mejor cuidado desde el nacimiento hasta el 21. Ofrecemos una gama de servicios, desde pruebas ABR y timpanometría hasta audífonos e implantes.

PROTECCIÓN AUDITIVA

Los moldes de oído personalizados proporcionan la máxima atenuación acústica para protegerlos de los altos niveles de ruido

EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LA AYUDA AUDITIVA

La pérdida auditiva puede ser confusa, pero estaremos allí con usted en cada paso del camino. Llevamos todos los audífonos de los principales proveedores y le ayudaremos a encontrar el mejor ajuste por tu vida.

AYUDA AUDITIVA Y REPARACION

Proporcionamos el accesorio de la prótesis de oído de encargo para cerciorarse de usted nunca experiencia molestia. En caso de que todos los daños o la necesidad de sus audífonos reparados que podemos hacer eso también!

TRATAMIENTO TINNITUS

Constantemente oír sonar, sisear, silbar o zumbar puede ser increíblemente molesto. La buena noticia es que es tratable! No vivan con la irritación vengan y nos vean.

DISPOSITIVOS DE AUDICIÓN IMPLANTABLES

A veces simples audífonos no son la mejor opción. Para estos pacientes, ofrecemos cirugía Cochlear y Baha y cuidado. Trabajamos con pacientes de todas las edades y con implantes de todos los proveedores.

EARPLUGS Y MUSICALES PERSONALIZADOS

Los moldes para los oídos del músico vienen con diferentes atenuadores de filtro para retener los sonidos normales de la música, al tiempo que protegen la audición.

SISTEMAS FM

 Los sistemas FM, como Phonak Roger, proporcionan a los que experimentan pérdida auditiva con asistencia y son compatibles con los audífonos y los implantes cocleares. Tienen un micrófono, utilizado por el altavoz, y un receptor que proporciona el sonido a su oído.