© 2018 by Southwest Ear, Nose, and Throat Consultants  | El Paso, TX

To Schedule an Appointment

Call 915.544.1350​

o Llame 915.544.1350  ​

IMPLANTES COCLEARES

Trabajamos con pacientes de todas las edades y podemos programar implantes de los 3 fabricantes, Cochlear Americas, Advanced Bionics y Med-El.

¿Qué es un Implante Coclear?

Un implante coclear es un dispositivo electrónico pequeño y sofisticado que puede ayudar a proporcionar un sentido de la audición para aquellos que son sordos o tienen pérdida auditiva severa. Es un dispositivo de dos piezas, que tiene un procesador externo que se sienta detrás de la oreja y un receptor / estimulador que se implanta bajo la piel.

¿Quién puede ser candidato para un implante coclear?

Los implantes cocleares pueden ayudar enormemente a mejorar la capacidad de escuchar, pero no son adecuados para todos. Consideramos la candidatura como sigue:

Adultos: Debe tener 18 años o más con pérdida auditiva grave en ambos oídos. 

Niños (2-17 años): Debe tener una pérdida auditiva neurossensorial severa y no se beneficia de la amplificación binaural.

Niños (12-24 meses): Debe tener pérdida auditiva sensorioneural severa, y no se beneficia de la amplificación binaural.

IMPLANTES AUDITIVOS

Nos especializamos en implantes cohcleares y de baha.

PROVEEDORES DE IMPLANTES COCHLEAR

Cochlear Cochlear Implant
Coclear Implante
Med-El Cochlear Implant
Advanced Bionics Cohclear Implant

Pre-Operación del Implante Coclear

El proceso de implante coclear comienza con una evaluación con nuestro implante audiológico, Andrea Sweetnam.

 

Dr. Reiersen se especializa en cirugía de implante coclear para adultos. Si determinamos que su hijo necesita un implante coclear, podemos proporcionarle una derivación a un cirujano de implantes pediátricos que trabajará con su seguro.

Implante Coclear Post-op Programación

Después de la cirugía, nuestro equipo de audiología programará y mapeará su implante para que se adapte mejor a sus necesidades. También realizaremos varias evaluaciones de seguimiento para asegurar que está obteniendo el máximo provecho de su implante.

IMPLANTES BAHA

Dr. Kevin Bright y Dr. David Reiersen se specializan en las cirugías de implantes Baha para pacientes de todas las edades.

¿Qué es un Implante Baha?

Un aparato auditivo anclado en el hueso (Baha) es un dispositivo implantado quirúrgicamente, proporcionado por Cohclear Americas, que ayuda a las personas con pérdida de la audición enviando ondas sonoras directamente a través del cráneo al oído interno

¿Quién Necesita un Implante Baha?

Los implantes Baha son más beneficiosos para aquellos que no pueden usar audífonos, tienen problemas en el oído externo, han perdido la audición en una oreja, sufren de condiciones crónicas del oído medio o han nacido con defectos congénitos. Los implantes Baha han sido aprobados para cualquier persona mayor de 5 años que cumpla uno o más de estos criterios.

Baha Implante Preoperatorio

Antes de implantar quirúrgicamente el implante Baha, usted o su hijo se someterán a una evaluación preoperatoria.

Baha Implante Posoperatorio

Después de la cirugía, regresará para una evaluación de seguimiento donde programaremos el implante Baha.

PROVEEDORES DE IMPLANTES BAHA

Cochlear Baha Implant
Baha Implante

Vowels, 2013